No sé si quejarme porque si lo hago me da la sensación de ser una desagradecida, cuando la mayoría se queja de no tener empleo yo lo hago por trabajar demasiadas horas. Ese es el motivo, el principal motivo de mi ausencia de estos días, hoy he sacado unos minutos libres de no sé donde, bueno si lo sé, se los he robado al sueño pero tenía muchas ganas de abrir el blog, no sé si lo entenderá alguien pero me da una pena muy grande ver los comentarios sin contestar y la misma entrada del día uno.
Es una sensación como de haberse perdido algo, cosas por aprender, amigos por visitar, nuevas noticias y eventos.
Así que allá voy, derechita y sin pensarlo a ponerme al día, y como no contestar vuestros comentarios.
Un abrazo grande, por si alguien no lo sabe y aunque suene a cursilada !Os extraño¡
Aunque no te conozco en persona te visito prácticamente a diario y cuando veo que hace días que no escribes la verdad es que me preocupa pensar que no vuelvas a hacerlo.
En fin que como tu dices por aquí también se te extraña cuando faltas.
Un besico
Yo tambien me quejo por trabajar!!!
Y claro que se entiende el "mono de blog"...jajaja
Salu2 madrina....
Sí, te extrañamos. No bajes nunca la cortina, vieja amiga.
Gem@, estaba preocupada por tu dilatada ausencia, ayer mismo estuve tentada de escribirte pero me abstuve para no ser pesada.
Si es por exceso de trabajo y no por motivos de salud me alegro de veras por que en mi caso se dá la misma constante y no me queda tiempo para nada.
De ahí mis esfuerzos y preguntas para poder sacar adelante mi blog, gracias a tus ayudas robadas de tu tiempo al margen de tu trabajo, con esfuerzo.
Un abrazo.
¡Más te extrañamos nosotros a ti, seguro! De todas formas, en este blog hay mucho mundo por descubrir aún... mira que me lo he recorrido de arriba a abajo, y aún me queda por ver!
Saludos Gema!!
¡Un abrazo!
Oye, no trabajes tanto que si el trabajo fuera bueno para la salud, no nos pagarían por hacerlo ... deberíamos pagar nosotros
Claro que si!!!
Este es tu espacio y como todos, tienes derecho a pataleo jajaja
Además de sentir exactamente lo que siente la mayoría al alejarse de este mundillo por razones ajenas a la voluntad.
Yo por ejemplo me pongo de mal humor si no puedo disfrutar de todo lo que la blogesfera me ofrece… por que no son simples de palabras,”todo suele venir cargado de cariño” y eso alimenta.
Te esperamos y yo en particular, te digo hoy que te ciber quiero.-
Besos desde mi alma.
Te entiendo muy bien, a veces uno piensa que sería mejor tener menos comentarios para así dedicarles más tiempo a los que comentan.
Pero créeme, es mejor tener a esta gente que te comenta, si tuvieras todo lo contrario... puede que incluso te dieran ganas de cerrar el blog.
La gente ha de pensar que eres humana y a veces llegas tan agotada de trabajar, que hasta ni ganas de contestar tienes... pero ahí estás.
Relájate.
Hola Gemma
No te preocupes, tomate tu tiempo...y no eres mal agradecida...en serio..a todos nos pasa.yo no me aparecí por el blog en mucho tiempo porque estaba paralizada de miedo y angustia ante la confección d mi tesis, hasta pensé en borrar mi blog
descansa y tomate tu tiempo ya?
besos
LIZ
Se te extraña y para nada cursi.
Esto engancha.
Un besazo
Hola Maria José te agradezco de corazón el comentario, espero que esta racha pase pronto y volver al ritmo de antes. Gracias por estar

Pizcos yo no me quejo por trabajar sino por hacerlo 11 horas diarias, no sé como explicarte, pero esta vez no es lo mismo de otras veces. Cuando tenemos que ausentarnos por unos días sentimos ese "mono" esas ganas de conectarse al blog. Esta vez es diferente, no es una ausencia con fecha de regreso más que mono es la sensación de perder ese espacio nuestro, esos momentos que dedicamos exclusivamente para nosotros tan necesarios.
Mi querida amiga Ale, que lejos estás y que cerca cada vez que que yo hablo de ausencia.
Un abrazo enorme
Susy no debes pensar que molestas en absoluto ni eres pesada. Que mal rollo no poder disponer de más tiempo ¿verdad? pero esto será sólo una mala racha, mejor pensemos eso
Hola Vane, gracias por estar ahí amiga mía, ojalá encuentres lo que necesites, tengo que hacerte una visita estoy segura que hay mucho ver
!Hola Rosa¡ gracias por venir
J.Miur si mi ausencia ha servido para descubrir que visitas mi blog bien ha valido la pena, si a eso añadimos lo poco habitual que es leer un comentario tuyo entonces voy a tener que ausentarme con más frecuencia jajaja.
La reflexión es muy cierta, el trabajo no es salud pero no queda otro remedio a no ser que toque una lotería de esas gordas y a estas alturas ya no creo en cuentos.
Gracias por estar maestro
mas de mi... gracias por el comentario y tu ciber cariño
Sefarad llevas razón y no lo discuto, los comentarios son la fuente de inspiración y ánimo para seguir adelante con un blog, pero no hay que olvidar que son muchos los que leen sin comentar y regresan, ese es el verdadero dato importante. Gracias por estar.
Hola Elizabetha me alegra leer que ya terminaste la tesis, sobre eliminar el blog nunca lo he pensado, son etapas que nos mantienen alejados o menos activos pero no quiere decir que sea un adiós sino todo lo contrario si nos gusta tenemos en mente volver y con más ganas
Hola Paqui es un tema a debate, la pregunta sería ¿por qué engancha? las respuestas serían muy variadas e interesantes.
Gracias por comentar
Gem@, hace dias que estouy alejado de todo lo que son los blog, ya que estoy preparando mis estudios de 2º semestre....se te echa de menos.......que estes muy bien..
besos y abrasos..
Patricio (Patán)
...QUE BUENO SABER QUE ESTAS DE VUELTA.....
SALUDOS...
Hola Patricio, aproveché unos minutos libres para venir a ver que tal va todo, espero que pueda repetirse y estar más continuo.
Gracias por tu fidelidad amigo, espero que las cosas te marchen bien
Para eso estamos los amigos........
Mucho tiempo recurriendo a tu ayuda en silencio, y ha llegado el momento de decirte :
GRACIAS...MUCHAS GRACIAS. POR TODO Y SOBRE TODO POR ESE TIEMPO QUE NOS DEDICAS.
Mis mejores deseos y felicitaciones por tanto esfuerzo.
un fuerte abrazo
Bienvenida y muchas gracias SUPERMAMÁ... ojalá recibas tus deseos multiplicados por mil
Espero que nunca te desanimes a seguir con el blog porque tus ayudas siempre han sido geniales desde un gatito a un código todas van con tu cariño inmerso
Muchos besos y ronroneos. Que tengas una linda semana
Hola Pau, hay etapas mejores y peores yo estoy pasando una etapa digamos regularcilla, tengo poco tiempo y muchas cosas rondando en la cabeza.
No es que esté desanimada es que todo me ha venido de golpe y es un poco complicado de digerir pero.... vendrán tiempos mejores. Mientras tanto sigo aquí aunque sean quince minutos al día
AMIGA QUERIDA, QUE BUENO QUE ESTES BIEN, YO ME ARRANCO DE MIS OBLIGACIONES PARA ESCRIBIRTE...
UN BESO.
PATRICIO (Patán)
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.